lunes, 22 de abril de 2013

¡Mochila de cordones Blossom!

Hoy queremos hablaros de un diseño muy especial para nosotros. El modelo Blossom nos encanta por su precioso estampado japonés. Cuando vimos esta tela fue amor a primera vista. Nos pareció un dibujo tan delicado, elegante y original que quisimos comprarla enseguida. Además, un motivo tan primaveral como los almendros en flor, nos venía de perlas para esta época. La pena es que quedaban pocos metros y no van a volver a traer de Japón, por lo que será una tirada muy corta. Así que, quien la quiera, tendrá un producto muuuy exclusivo :-)

La primera persona que compró esta mochila fue una clienta muy cariñosa y simpática que, más adelante, nos contó que varias chicas la habían parado por la calle para ver dónde la había comprado. ¡Eso, para Onaenae, es uno de los mejores piropos que nos pueden hacer!

En las fotos que vais a ver a continuación,  podréis comprobar que el cuerpo de la mochila está realizado en tela de loneta negra de gran calidad. Pero, está también disponible en polipiel. Como queráis. Sólo tienes que visitar nuestra tienda online.

¡Nos vemos dentro de poco! ¡¡Hablaremos de nuevos modelos!!











6 comentarios:

  1. Muy mona la mochila!y este año que se lleva tanto lo oriental, una gran idea.

    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Antonia de la Jara22 de abril de 2013, 8:20

    Acabo de ver lo que has mostrado en tu web. Yo compré dos mochilas en la feria de manualidades y tengo que decirte que cada vez que uso una de ellas me preguntan si les puedo decir en donde la he comprado ¡por lo bonitas que son! Ánimo y sigue adelante con esta iniciativa. Por las fotos, veo que además eres muy detallista y las fotos están hechas en un sitio precioso.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada la mochila!! ... y muy chulas las fotos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mochila primaveral total!!! Los estampados japoneses me encantan. Estoy con Begoña del Valle, creo que es una apuesta muy acertada. Normal que sean mochilas de corta tirada, pues es dificil encontrar tales estampados. El reportaje hace honor a la mochila... Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mochila.. est tan primaveral!!!:)

    Muchos besitos!
    http://trendyjudy.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. He visitado vuestra web y son todas preciosas, pero esta me parece que os ha quedado ¡súper elegante! Además a las chicas nos encanta la idea de llevar un diseño del que existan pocos ejemplares...

    ¡Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar