martes, 20 de noviembre de 2012

¡Participamos en el Showroom de Jóvenes Diseñadores de Salamanca!

Estamos muy ilusionados de anunciar que el sábado 1 y domingo 2 de diciembre asistiremos como expositores al II Showroom de Jóvenes Diseñadores que se celebrará en el Hotel Alameda Palace de Salamanca.

El Showroom de Jóvenes Diseñadores es una estupenda iniciativa organizada por ManeroɛtCo. (Raquel y Laura Manero), Cristina Ferreira (diseñadora de Ladybug) y Gema Alonso (diseñadora de Yiddish Chutzpah). Gracias a todas por la oportunidad que brindáis a jóvenes creadores como nosotros de participar en el Showroom y promocionar así nuestro trabajo, el nuestro como el de tantos jóvenes diseñadores.




¡Bravo por la iniciativa, más como están los tiempos!

Decir que en junio se celebró la primera edición del Showroom de Jóvenes Diseñadores. Tuvo tal éxito y repercusión que han decidido celebrar el II Showroom justo antes de Navidades.

Queremos también agradecer de manera espeecial el trabajo de difusión y promoción que ha realizado Silvia y Patri a través de su Blog “Algo pasa en Kahuna”, en el que ha realizado una maravillosa introducción de Onaenae y de otras marcas como Osea…Jo, Renata-Blue, Mis Postrecillos, entre otros asistentes.

Silvia, has hecho una presentación que ni nosotros la hubiéramos hecho mejor… ;). La labor que realizáis dando visibilidad a la creatividad de las distintas marcas… ¡no tiene precio!  En serio, muchas gracias por vuestro apoyo.

Estamos deseando veros a todos/as en el Showroom y tenemos una enorme ilusión de participar. Os recibiremos con los brazos abiertos en nuestro stand.

Ya tenéis un motivo de peso… ¡pasar el fin de semana en Salamanca aprovechando que se celebra el Showroom!.. Y además… quizás encontréis ese regalo exclusivo de navidades que andáis buscando.

Sea como fuere… Nos vemos en el II Showroom de Jóvenes Diseñadores de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario