martes, 16 de abril de 2013

Propuestas Street Style. ¡Las mochilas se convierten en un imprescindible en la calle!


Hoy os queremos mostrar cómo la tendencia de las mochilas está siendo interpretada en la calle. Ahora que empieza el buen tiempo apetece vestir fresco y cómodamente, pero sin perder un ápice de estilo.

Las mochilas que nos podemos encontrar ahora están realizadas en polipiel, cuero, estampado floral o geométrico, aztecas, de loneta... El hecho es que puedes llevar cualquier tipo de mochila, en todo tipo de situaciones y conseguir un look genial. 

Los diseños que os proponemos en Onaenae son mochilas de cordones, porque nos parecen ligeras, estilosas y confortables. Nos diferenciamos por la selección de nuestras telas de gran calidad. Usando, por ejemplo, preciosos estampados japoneses. Como ya sabréis, están hechas a mano, siendo toda la fabricación “made in Spain". Estamos a punto de lanzar nuevos modelos, los cuales, veréis por aquí, dentro de nada.

Las imágenes streetstyle que os enseñamos a continuación, muestran unos looks que nos han parecido muy inspiradores. Esperamos que os gusten.



















2 comentarios:

  1. Muy buena selección de mochilas. Me ha encantado. Saludos. Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el primer look! Muy currado el post!!
    Saludos!

    ResponderEliminar